16 datos sobre comercio electrónico y el uso del smartphone

10 julio, 2013

En el post anterior comentaba algunas estadísticas y tendencias digitales generadas por el uso del smartphone, sin duda el comercio electrónico es una de las áreas que más afectada se está viendo debido al uso que hacemos del teléfono inteligente. Aquí tienes algunos datos relacionados:

Smartphone y Tablets
  1. Un tercio de los consumidores de la UE leen o ven contenido en más de un dispositivo.
  2. Un tercio de las personas de 25 a 34 años dicen que los teléfonos inteligentes son su principal fuente de acceso a las noticias en Internet.
  3. Casi el 72% de los consumidores del Reino Unido poseen un teléfono inteligente, por encima del 58% de hace 10 meses.
  4. El 34% de los usuarios de teléfonos inteligentes se han descargado una aplicación de noticias.
  5. El 56% de los usuarios de smartphones no han pagado por contenidos digitales usando sus teléfonos.
  6. El consumo de tablet se duplicó en Reino Unido y Alemania en 2012. En el Reino Unido el 16% ahora accedee a las noticias a través de una tableta una vez por semana, en comparación con el 8% en 2011/12.
  7. En los EE.UU., los usuarios de iPad gastan un 147% más en las noticias digitales, comparado con el 75% para otros propietarios de tabletas y 77% para los usuarios de iPhone.
  8. Un 80% de los usuarios de tabletas todavía ven la televisión por lo menos una vez por semana y el 40% todavía escuchar la radio.
Comercio Electrónico
  1. El 77% de los usuarios han investigado un producto o servicio en la red, y el 46% de los usuario de smartphone han hecho una compra en su teléfono.
  2. Los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan los dispositivos para actividades previas a la compra.
  3. Los usuarios que más usan el móvil, gastan más tiempo en la tienda.
  4. Los usuarios de teléfonos inteligentes hacen compras un 37% mayores en promedio.
  5. Más de un tercio de los consumidores del Reino Unido (38%) han comprado en línea algo, al menos una vez al mes.
  6. Entre 2009 y 2012 el comercio electrónico creció a 10 veces la tasa del comercio, un aumento del 44% por ciento hasta los 2600 millones de libras.
  7. Entre 16-24 años de edad, el 48% dice que prefiere las aplicaciones a una web al hacer compras en línea, en comparación con el 28% de 35 a 44 años de edad.
  8. Los picos de consumo son más marcados entre las personas mayores, el efecto es menos pronunciado entre las audiencias más jóvenes, sugiriendo un consumo más sostenido durante todo el día.


[Imagen superior Google Databoard]

Fuentes:
14 things you need to know about multiplatform news consumption habits en theMediaBriefing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.